0

Me hice traductor aquí hace más de un año, pero cada día que busco trabajos en el plataforma, no encuentro ninguno. No hablo sólo de los trabajos español -> inglés o inglés -> español, sino también de todos los trabajos de cualquier combinación de idiomas. 

Aprobé las pruebas de:

1) español->inglés británico (pro)

2) francés -> -inglés (pro)

3) checo -> inglés

4) eslovaco -> inglés

5) islandés -> inglés

6) sueco -> inglés

7) noruego -> inglés

8) danés -> inglés

9) portugués brasileño -> inglés

Cómo es posible que con tantas combinaciones de idiomas, no veo todavía después de un año ningún trabajo en el plataforma? Hay algo que yo no entienda aquí? Los trabajos se repartan en grupos privados? No sé qué está pasando, pero después de un año no he podido completar ni un trabajo de traducción.

 

 

1件のコメント

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola @nayap,

    Vayamos por partes. 

    Las siguientes combinaciones idiomáticas en las que te cualificaste, no forman parte de nuestro ofrecimiento habitual a los clientes.

    checo - inglés, eslovaco - inglés, islandés - inglés, sueco - inglés, noruego - inglés, danés - inglés

    Estas combinaciones idiomáticas fueron creadas para un proyecto en particular, que ya ha terminado. No están abiertas para recibir encargos de otros clientes, y por ende no vas a ver nuevos trabajos aparecer. Esto se comunicó claramente a los participantes en el proyecto.

    Respecto a español a inglés británico, en esta combinación se lleva a cabo mayoritariamente un proyecto que pertenece a un cliente en particular, del que intuyo no eres parte de sus traductores preferidos. No recibimos muchos encargos de otros clientes en esta combinación.

    De francés a inglés, y de portugués brasileño a inglés sí recibimos bastante volumen, así que si no lo ves, me imagino que sólo estás haciendo login de vez en cuando y echando un vistazo a tu dashboard. Gengo no funciona así. Dado que la mayoría de trabajos que recibimos son recogidos por traductores que están online en pocos minutos, si sólo te conectas de vez en cuando, las posibilidades de que no haya trabajos esperándote son muy altas. En ese sentido, te recomendaría hacer uso de un RSS, que chequea por ti si hay trabajos disponibles sin necesidad de que tú tengas que estar recargando la página de forma manual. Échale un ojo a este artículo.

    Gracias,

    Lara

サインインしてコメントを残してください。