0

¿De qué sirve un enlace que permite compartir tu perfil de traductor de Gengo si nunca se actualiza?

Llevo un mes viendo los mismos mensajes: "Activo hace un  mes"; "Último trabajo traducido: 11 de agosto de 2019". No importa lo que he trabajado desde entonces. Es como si no lo hubiera hecho. Ya contacté con el servicio de ayuda y no me dan ninguna solución. ¿Solo me pasa a mi?

5 comments

  • 1
    Avatar
    KevanSF

    Hola Carlos,

    Sí, me pasó lo mismo, y en la misma fecha (11 de agosto). Hace 10 dias, hice una solicitud de "soporte" y me dicen que este problema ya se conoce pero que no saben cuándo pueden resolverlo.

    Lo mencioné en un otro "hilo" ("Sharing translator profile") donde hay también una respuesta de Lara.


    Perdón por los errores de idioma. (No trabajo con español.)

    Kevan

    Edited by KevanSF
  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola, Carlos:

    Efectivamente, parece que el perfil del traductor está sufriendo de un bug que no hemos podido solucionar todavía. Como le comentaba a Kevan en el otro hilo que él te menciona, por desgracia se ha juntado esto con otros proyectos bastante grandes que están ocupando la mayoría de nuestros recursos de ingeniería. Evidentemente, lo ideal no es dejar el perfil sin arreglar, e intentaremos hacerlo en cuanto sea posible (en estos momentos, todavía necesitamos investigar la causa y origen del problema). Muchas gracias por adelantado por tu paciencia.

    @KevanSF - Para no trabajar con español, ¡tienes un nivel estupendo!

     

  • 0
    Avatar
    Carlos L. M.

    Ok. Muchas gracias a ambos por la aclaración. Habrá que esperar, pues.

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola, Carlos :)

    Acabamos de implementar una solución para el bug que afectaba a los perfiles de los traductores, impidiendo que se actualizasen. En principio, todo parece estar funcionando correctamente ahora mismo. Si encuentras algún problema, por favor, háznoslo saber.

    Gracias por tu paciencia,

    Lara

  • 0
    Avatar
    Carlos L. M.

    Ok. Muchas gracias.

Please sign in to leave a comment.