4

Desde hace unas tres semanas, a partir del mes de octubre, toda la web de Gengo funciona de forma horrible, no para de haber problemas. Las páginas y trabajos tardan muchísimo en cargarse, a veces se quedan cargándose de forma permanente y no se abren, tienes que actualizarlas varias veces para que por fin consigan abrirse. Cuando estás traduciendo un trabajo, no paran de aparecer errores de conexión que impiden que el texto se guarde correctamente, traducir grupos de trabajos muy amplios puede convertirse en un tormento porque algunos de ellos no logran guardarse correctamente en tiempo real y tienes que actualizar constantemente la página y revisar de nuevo trabajo por trabajo porque si te confías, se pueden enviar al cliente sin las últimas modificaciones que hayas realizado.

Ya me he asegurado de comprobar que el problema no es mío ni de mi conexión, sino de Gengo; el resto de sitios web funcionan perfectamente. He probado otros navegadores, otros equipos, y todo sigue igual. Así no se puede trabajar. Ya envié hace días un mensaje al soporte técnico y me dijeron que otros usuarios también habían experimentado problemas y que el equipo de desarrollo estaba trabajando en ello, pero pasan los días y las semanas y todo sigue funcionando tan mal como siempre. Llevo trabajando en Gengo varios años y nunca antes había pasado algo así durante tanto tiempo.

Metiéndome en otros foros, efectivamente, he comprobado que otros usuarios han tenido los mismos problemas que yo: https://support.gengo.com/hc/en-us/community/posts/360017611913-Anyone-having-trouble-accessing-the-Job-pages-. ¿Está el equipo de Gengo realmente trabajando para solucionar esto? ¿A alguien le funciona bien la web de Gengo últimamente? Porque es muy extraño e irritante que este problema esté durando tanto tiempo.

 

2 comments

  • 1
    Avatar
    Gabriel Rodriguez

    Hola, Klinar:

    Yo también he experimentado el mismo problema, pero en mi caso lo noté apenas la semana pasada. Sin embargo, he comprobado que efectivamente el mal funcionamiento tiene que ver de alguna manera con mi conexión porque al probar con otra diferente, todo funciona correctamente. Por lo que yo me atrevo a decir que este no es un problema que esté en manos del equipo técnico de Gengo, yo más bien he pensado que se debe a los servidores de mi proveedor de Internet (aunque claro, yo no soy experto en el tema). Supongo que el equipo técnico de Gengo también estará frustrando tratando de resolver algo que, hasta donde yo puedo ver, no depende de ellos.

  • 1
    Avatar
    Klinar

    Hola, te puedo asegurar al 100 % que el problema no es de mi conexión, sino de Gengo, ya que las otras páginas funcionan perfectamente y he probado en distintos equipos. Tal vez algunos usuarios lo noten más y otros lo noten menos, pero el problema existe y sigue estando ahí, y no lo corrigen desde hace semanas. Como ya he dicho, esto nunca había sucedido antes en Gengo, al menos que yo sepa.

Please sign in to leave a comment.