0

Nunca he vivido en Estados Unidos y para completar el formulario y recibir el examen, me esta pidiendo una información fiscal la cual no tengo idea de que se trata.

Cuales son los pasos a seguir?

6 comments

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    ¡Hola, adry!

    ¡Bienvenido a Gengo!

    Por favor, échale un ojo a este artículo.

    Si no eres ciudadano americano, tendrás que rellenar un formulario W8-BEN. En la imagen te lo explica muy clarito, pero solo necesitas tu nombre, dirección postal, tu país, fecha de nacimiento y número de identificación fiscal (esto último, solo en caso de tenerlo. Si no lo tienes, puedes ignorarlo.)

    ¡Espero que te sirva de ayuda!

    Lara

  • 0
    Avatar
    jeffo

    Hola amigos!

    Quisiera saber si alguien sabe si en  GENGO hay trabajo para traductores del idioma ruso al español?

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Jeffo,

    En estos momentos no trabajamos con la combinación idiomática del ruso al español.

    Dicho esto, estamos abiertos a crear nuevas combinaciones siempre y cuando recibamos suficiente demanda para ello por parte de nuestros clientes. Sería de gran ayuda que, si conoces a gente que necesite traducciones del ruso al español, les hables de nosotros para que se puedan poner en contacto y analicemos sus necesidades. Cuanta más demanda, más probabilidades habría de que abriésemos esta pareja idiomática.

    Un saludo,
    Lara

  • 0
    Avatar
    gaevarez

    Hola, soy nueva y me gustaría trabajar en Gengo, pero no está disponible la prueba inicial para inglés>español, tampoco otros enlaces como las noticias, pruebas, trabajos, etc. Otra cosa, ¿debo pedir el formulario W8-BEN desde ahora mismo o esperar a tener algún trabajo?

    Se ve prometedora la página, pero me gustaría entenderla mejor.

    Saludos

  • 0
    Avatar
    Laura

    Hola! acabo de saber sobre esta pagina y me parece una idea genial pero no consigo registrarme todavia con ninguno de los pares de idiomas que tengo, portugues-español, frances-español e ingles-español, no se si es un error o lo habre hecho mal (me parece rarisimo que no existan esos pares de idiomas). Igualmente me gustaria saber algo mas sobre el tema fiscal, especialmente siendo española y residiendo en España, como y cuando hay que declararlo etc. 

    Muchas Gracias,

    Laura Mingo

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Laura:

    En este momento, en Gengo no trabajamos con las siguientes parejas idiomáticas: portugués a español, y francés a español.

    Trabajamos con la combinación de inglés a español, pero las pruebas están cerradas en estos momentos. Abrimos y cerramos las pruebas en base al volumen de trabajo y número de traductores activos, por lo que es muy difícil predecir en qué momento las volveremos a abrir. Te recomiendo mantenerte pendiente de la pestaña de "Pruebas" en tu panel de trabajo a principios de cada mes, que es cuando verías las pruebas disponibles, de haber sido abiertas. 

    Respecto al tema fiscal, me imagino que tendrías que hacerte autónoma pero no dispongo de información al respecto. Espero que otros traductores te puedan ayudar o, si no, puedes dirigirte directamente a la autoridad pertinente para recibir información más exacta.

    Gracias,
    Lara

Please sign in to leave a comment.