4

¡Hola! Trabajo actualmente como traductora en el área de JA>EN y me gustaría, si fuera posible, hacer también el test de Inglés a Español (dado que mi lengua materna es el español.)
Entiendo que en este momento los tests están cerrados porque ya hay un número suficiente de traductores para la cantidad de trabajo que hay, pero me gustaría saber si tienen pensando reabrirlos en algún momento a corto plazo. 

¡Gracias!

26 comments

  • 0
    Avatar
    Antonio

    ¡Hola, Lara! Perdona la tardanza en responder, y gracias por escribir en nuestro foro.

    Abrimos y cerramos las pruebas para todos los pares de idiomas periódicamente según la demanda y el número de traductores activos. Te recomiendo que te registres en la encuesta en el enlace que se encuentra debajo del menú de selección de idiomas en nuestra página de exámenes, y recibirás una notificación por email en cuanto las pruebas estén disponible de nuevo.

    ¡Saludos!

  • 0
    Avatar
    Lara

    Gracias, Antonio. Eso haré.

  • 0
    Avatar
    Ramón

    Hola Antonio:  Recién hoy me inscribí en este sistema, pero surge el problema de la prueba . ¿Que debo hacer, entonces, si quiero traducir de inglés a español?. Otra pregunta es si Gengo me abre inmediatamente una cuenta de PayPal puesto que el cuestionario que he llenado de registro no dice nada al respecto.

    Por tu atención, Gracias Mil...

  • 0
    Avatar
    Antonio

    ¡Hola, Ramón, bienvenido a Gengo! Para traducir de inglés a español solo debes seguir las mismas indicaciones de arriba, si ves que las pruebas no están disponibles. Una vez que rellenes la encuesta, recibirás un correo cuando estén activas de nuevo (pueden pasar varios días o semanas).

    Sobre lo de PayPal, Gengo no te abre una cuenta automáticamente, debes abrir tu cuenta manualmente en PayPal o Skrill, que son los dos métodos de pago que tenemos.

    Si abres una cuenta de PayPal, asegúrate de que usas la misma dirección de correo que en Gengo. Cuando tu cuenta esté activada, ya no tienes que introducir nada más en Gengo, puedes solicitar tus pagos en cualquier momento. Si decides optar por Skrill, tienes que introducir la dirección con la que te registres en el apartado de Información adicional, en tu página de Perfil y preferencias.

    ¡Saludos!

  • 0
    Avatar
    maomorin

    ¡Hola a todos!

    Bueno, yo acabo de llegar y me encanta esta iniciativa de empresa. Estoy curioso acerca del mercado de las traducciones entre chino y español. Mi nivel de chino no da para traducir de español a chino pero me creo capaz de hacer una traducción bien hecha al español, sin embargo, no veo que la página lo ofrezca~

  • 0
    Avatar
    ski_77

    Hola, hace unas horas  he visto la pagina web de Gengo, yo vivo en Perú, en este momento no tengo  una profesión, pero me gustaría mucho poder estudiar la carrera de traducción, quisiera poder preguntar si es posible que una persona que aun no tiene una profesión pueda trabajar como traductor en este lugar, yo he estudiado ingles hasta el nivel avanzado , y mi idioma nativo es  el castellano de Sudamérica ; seria muy bonito para mi poder  traducir algunos textos, aunque sea solo para practicar si no  es posible trabajar. Hace unas horas mire la pagina web de  Gengo,  y quisiera también preguntar si es posible dar la prueba de calificación para traducir  mas de una vez, si tal vez no pude calificar  en la primera vez. Quisiera también poder preguntar si se tiene  que pagar alguna cantidad de dinero, para poder trabajar en Gengo, y si al terminar la prueba ustedes pueden enviar los resultados (de la prueba) para poder saber si tal vez pase la prueba. Muchas gracias por su tiempo   para leer mi mensaje, chau

  • 0
    Avatar
    Antonio

    ¡Hola, ski_77, bienvenido a Gengo!

    Aunque no seas traductor profesional, puedes intentar pasar las pruebas y convertirte en traductor de Gengo. Ten en cuenta que todos los trabajos que ofrecemos son trabajos reales, no de prácticas, por lo que nuestras exigencias no son bajas.

    Tienes tres oportunidades de pasar las pruebas, así que si no apruebas la primera vez podrás volver a intentarlo. Cuando la prueba sea revisada, recibirás los resultados por e-mail. Puedes leer más sobre nuestro proceso de pruebas aquí.

    Finalmente, no necesitas pagar nada para trabajar en Gengo. Solo tienes que tener una cuenta de Paypal o Skrill para recibir pagos. Para leer más sobre los pagos, entra aquí.

  • 0
    Avatar
    clarinesvalencianoperez

    Buenos días! Soy estudiante de traducción y me decidí a hacer las pruebas para ver si cumplía los requisitos. Pasé la primera y suspendí el primer intento de la segunda. Hoy, me volví a meter para hacer mi segundo intento y veo que ya todas mis pruebas se han borrado. Además, no me aparece mi par de lenguas. ¿Qué ha ocurrido? ¿Tengo que volver a hacer las pruebas desde el principio cuando estén de nuevo disponibles? 

    Un saludo cordial

    Clarines

     

  • 0
    Avatar
    Antonio

    ¡Hola, Clarines! Lo que pasa es que las pruebas para tu par de idiomas han sido desactivadas temporalmente. Pero no te preocupes, cuando vuelvan a estar disponibles podrás continuar por donde te quedaste, es decir, no has perdido nada de lo que has hecho antes. Si quieres, puedes apuntarte a la lista de espera para recibir un correo cuando las pruebas estén disponibles. Para ello, entra en la página de pruebas y haz clic en el enlace que está justo debajo de los menús de selección de idiomas.

    Un saludo.

  • 0
    Avatar
    nethan.kosoi

    Hola, soy nuevo en Gengo y no encuentro la opción para tomar el examen de Inglés-Español, mi pregunta es ¿Cuándo podré tomar el examen?

  • 0
    Avatar
    Lara

    ¡Hola, nethan!

    En respuesta a tu pregunta, actualmente los exámenes de inglés a español están desactivados y no podemos prever cuándo se volverán a activar, ya que depende del volumen de trabajo (que está en manos de los clientes) y del número de traductores activos en cada momento.

    Lo que puedes hacer es registrarte con nosotros aquí para recibir una notificación en tu email en cuanto los exámenes sean activados de nuevo :)

    ¡Gracias por tu interés en Gengo!

    Lara

  • 0
    Avatar
    nmaurok1

    Hola, quisiera saber si solamente se realiza el pago por las traducciones a través de PayPal o Skrill, o si es posible realizarlo a través de una tarjeta de crédito. 

     

    Saludos,

    Nicolás.

  • 0
    Avatar
    Lara

    ¡Hola, Nicolás!

    Los pagos se realizan a través de PayPal o Skrill únicamente en este momento. Estamos explorando otras opciones de medios de pago, pero no hay cambios inminentes en nuestros planes todavía. 

    Un saludo,

    Lara

  • 0
    Avatar
    frodstulzer

    Hola, Lara.

    Estoy interesado en convertirme en traductor. Mi idioma natal es el español y tengo un nivel avanzado en inglés. Según tu respuesta anterior, el exámen de inglés a español esta desactivado. He llenado la forma para ser notificado cuando las pruebas estén disponibles nuevamente y espero respuesta.

    Sin embargo, el propósito de mi consulta es preguntar si han experimentado esta situación anteriormente. Quisiera saber que tan larga podría ser la espera para una de estas pruebas. 

    Gracias de antemano, 

    Franklin. 

  • 0
    Avatar
    Lara

    ¡Hola, Franklin!

    Gracias por tu interés en Gengo y por registrarte para recibir una notificación cuando los tests sean activados de nuevo :)

    Respecto a tu consulta, puedo contestarte solamente de manera no oficial y desde mi propia experiencia, si te sirve. En mi caso, comencé a trabajar para Gengo traduciendo en JA>EN (Japonés - Inglés) en abril de 2013. En ese momento, también me registré para recibir notificación si se abrían los tests de Inglés a Español (España), que estaban desactivados. Se abrieron de nuevo en la primavera de este año (perdóname por no recordar la fecha exacta, pero creo que alrededor de marzo o abril.) Por lo que en mi caso esperé más o menos un año (aunque como los tests ya estaban desactivados cuando me uní a Gengo, desconozco cuánto tiempo llevaban ya así.)

    Con esto no quiero desesperanzarte, en absoluto, sino ofrecerte unas expectativas realistas. Como explicaba más arriba, abrimos y cerramos los tests dependiendo del volumen de trabajo y número de traductores activos. Esto hace que haya un cierto factor de imprevisibilidad, y por eso es muy difícil estimar cuán pronto o tarde se abrirán los tests de nuevo.

    Espero haberte ayudado :) Muchas gracias por tu interés, ¡y espero que pronto puedas unirte al equipo!

    Lara

  • 0
    Avatar
    DreanRivers

    Solo espero que este disponible pronto :(

  • 0
    Avatar
    venedia_13

    Hola, mi pais natal es Mexico no puedo aplicar a gengo?

  • 0
    Avatar
    Elle_12

    Deseo saber ya en el caso de trabajar con ustedes que pasa con los impuestos, ¿ustedes hacen alguna retención? ¿Que comprobante fiscal solicitan? Gracias

  • 0
    Avatar
    140fidel

    ¡Hola! Desde Venezuela les escribo para felicitarles por la iniciativa de poder brindarle a una buena cantidad de personas la oportunidad de trabajar y ganar dinero por estos medios de traducción. Me registré ayer y quise hacer la prueba y no la he podido realizar, Quisiera trabajar como traductor de Portugués (Brasil) a Español (latinoamericano) y viceversa. les agradecería la oportunidad, porque se que no la desaprovecharía.

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    ¡Hola, Fidel! 

    Gracias por tu interés en trabajar con Gengo. Actualmente no tenemos una pareja idiomática para Portugués (Brasil) a Español (Latinoamericano) o viceversa. Nuestras parejas idiomáticas se basan en la demanda de los clientes, y en este momento no estamos recibiendo demanda para esta en particular. Sin embargo, si empezásemos a recibir demanda, entonces podríamos crearla y abrir las pruebas para nuevos traductores.

    Si conoces gente que necesitaría traducciones en estos dos idiomas, sería una buena idea hacerles saber acerca de Gengo, para que puedan ponerse en contacto con nosotros y podamos evaluar qué volumen de trabajo podrían proporcionarnos.

    ¡Un saludo!

    Lara

  • 0
    Avatar
    bayronin

    Buenas días, 
    Soy traductora, me gustaría registrarme pero no encuentro los exámenes de español al ruso. 
    ¿O es que simplemente no me funciona Internet? Eso también puede pasar. 
    Os agradezco si me respondéis. 
    Elena

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    ¡Hola Elena!

    Con tu pareja idiomática ocurre lo mismo que le comentaba más arriba a Fidel: actualmente no trabajamos con la pareja idiomática de español al ruso. Nuestras parejas idiomáticas se basan en la demanda de los clientes, y en este momento no estamos recibiendo demanda para esta en particular. Sin embargo, si empezásemos a recibir demanda, entonces podríamos crearla y abrir las pruebas para nuevos traductores.

    Si te gustaría recibir notificaciones en el caso de que abriésemos tu pareja idiomática, por favor regístrate aquí.

    ¡Gracias!

    Lara

  • 0
    Avatar
    nnachovegas

    Hola

    es exigencia para trabajar en gengo ser ciudadano norteamericano?

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola nnachovegas,

    No es necesario ser ciudadano norteamericano para trabajar para Gengo, pero si resides en los Estados Unidos debes tener permiso legal para trabajar.

    Si no eres ciudadano norteamericano y resides fuera de los Estados Unidos, puedes trabajar para Gengo.

    Más información aquí.

    Espero haberte ayudado,

    Lara

  • 0
    Avatar
    nnachovegas

    Hola 

    tu información es de gran ayuda, tengo otra duda ¿cómo sé cual es mi dirección postal?

     

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    @nnachovegas - Tu dirección postal es la dirección de tu residencia, donde vives.

Please sign in to leave a comment.