Hace poco recibí mensajes en mi correo sobre la inclusión de nuestros perfiles de traductores en la plataforma de Lionbridge y la supuesta necesidad de que revisara y confirmara mis datos en dicha plataforma. Lo hice y me creé una cuenta, como parte del proceso. Pero aún no he aceptado el acuerdo (CSA) con Lionbridge.
Me gustaría saber si es obligatorio que los traductores de Gengo nos creemos una cuenta en la plataforma de Lionbridge y firmemos dicho acuerdo. No sé qué tipo de trabajos se ofrecen ahí, si se requiere alguna titulación o cursos de entrenamiento adicionales y si tenemos la misma libertad que en Gengo para trabajar o no en aquellos trabajos que elijamos o ausentarnos durante largos periodos de tiempo.
¿Alguno de vosotros ha realizado ya trabajos en la plataforma de Lionbridge? ¿Qué tipo de trabajos son? ¿Os han pedido algún tipo de requisito especial? ¿Funciona igual que Gengo?
Gracias.
0 comments