0

¡Saludos estimados co-workers!:

En algún momento los traductores teníamos a la disposición una herramienta de consulta en tiempo real, una pequeña caja de diálogo para situaciones de "urgencia".  La extraño, ¿Alguien la ha vuelta a ver?:)

2 comments

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola, Alfonso: 

    No sé cómo se me pasó totalmente este post :)

    Decirte que la herramienta de chat / consulta en tiempo real con nuestro equipo de asistencia sigue existiendo. Sin embargo, dependiendo de la situación, puede no aparecer, especialmente si el equipo no está disponible para conversar en tiempo real por estar ocupado en alguna tarea en particular. Por eso, es posible que veas que a veces aparece, y a veces no. 

    Aún cuando la herramienta de chat en tiempo real no está disponible, el equipo continúa esforzándose para responder en menos de 1 hora a la mayoría de los tickets que recibimos, así que no dudes en escribirnos por email cuando nos necesites a support@gengo.com.

    Gracias,

    Lara

  • 0
    Avatar
    Alfonso

    Hola, Lana. ¡Pues seguro que me seguiré apoyando en ustedes! Justamente me preguntaba por qué unas veces la veía y otras no. Tú sabes que este mundo de los traductores de Gengo tiene algo de mágico y el surrealismo te hace jugadas; así que decidí preguntar, no vaya a ser que estuviera yo cometiendo algún error involuntario. ¡Gracias de nuevo!

Please sign in to leave a comment.