0

Hola, soy nueva.

Debido a que la prueba que debo pasar no está disponible aún, gango me mandará un mensaje cuando sí lo esté.

Alguien sabe como se si ya lo recibi? Donde puedo verlo?

Gracias!!!

10 comments

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    ¡Hola Miranda!

    Bienvenida, y gracias por tu interés en trabajar para Gengo.

    Hace ya tiempo que no enviamos mensajes personales a los traductores cuando las pruebas para su pareja idiomática se abren. Lo que debes hacer es visitar de vez en cuando el apartado "Pruebas" de tu panel de trabajo para ver si las hemos abierto. De abrir las pruebas, generalmente lo hacemos a principios de mes, así que esas serían las mejores fechas para estar atenta.

    La combinación idiomática de inglés a español es muy popular, y a veces pasa un tiempo sin que reabramos las pruebas. 

    Gracias por tu paciencia,

    Lara

  • 0
    Avatar
    jairo.ximenez

    Hola muy buenas.

    Lara, podria saber, ¿desde hace cuanto no abren pruebas para la combinación Ingles-Español? y asi hacerme una idea de la posibilidad de una oportunidad en esta empresa.

  • 0
    Avatar
    eddie.alex.mg

    Hola buenas
    Al igual que miranda tambien soy.nuevo y quisiera hacer la prueba pero no esta disponible. Vi la.informacion que hay qe revisar a principio de mes, pero mi par idiomatico puede ser ingles - español como español - ingles. Me.interesaria mucho en poder.tener.una oportunidad de trabajar en esto, traduciendo. Ojala poder realizar la prueba pronto y aprobar para empezar.

    Antemano muchas gracias

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola @jairo.ximenez y @eddie.alex.mg:

    La última vez que se abrieron las pruebas de inglés a español (peninsular) fue hace casi 2 años. Sin embargo, esto no siempre es una referencia válida ya que, como se explica más arriba, dependemos del volumen de trabajo y el número de traductores activos. En otras palabras, de recibir un proyecto mucho mayor de lo que solemos, y que nuestros traductores activos no son suficientes para realizar, tendríamos que abrir las pruebas de inmediato. De la misma manera, si de repente un cierto número de traductores activos dejase de traducir, por cualquier razón, también necesitaríamos nuevos traductores.

    Recomiendo estar pendientes de nuestra página de Facebook ya que allí solemos anunciar cuando se abren las pruebas, y esto en realidad puede ser en cualquier momento.

    Gracias,

    Lara

  • 0
    Avatar
    valkirya

    Esta bien saberlo, así sabemos cuando se abren las pruebas de Ingles a Español o viceversa y poder realizarlas para empezar a trabajar en esto. 

  • 0
    Avatar
    evelyn-guzman

    Buenas, ya estamos en el 2019, saben si ya hay otro método para hacer el examen que resulte más rápido para los que estamos en espera de iniciar a trabajar traduciendo?
    O cuando en realidad es que abren las pruebas para inglés y español y viceversa?

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Evelyn:

    Las pruebas de inglés a español peninsular están abiertas en este momento :)

    Mucha suerte,

    Lara

  • 0
    Avatar
    evelyn-guzman

    Buenas acabo de entrar y me dice que en estos momentos no hay más para esos idiomas,
    No entiendo.

  • 0
    Avatar
    evelyn-guzman

    O quizás sea el horario, pues yo vivo en República Dominicana

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Evelyn:

    El horario no tiene nada que ver. Mantenemos las pruebas abiertas hasta que se completa el número de traductores que estamos buscando.

    Como te decía ayer, las pruebas de inglés a español (peninsular) están abiertas. Sin embargo, ahora que comentas que resides en la República Dominicana, me imagino que en realidad las pruebas a las que necesitas acceder son las de inglés a español latinoamericano. Desafortunadamente, en estos momentos, esas pruebas están cerradas.

    Gracias,

    Lara

     

Please sign in to leave a comment.