0

¡Hola a todos! ¿cómo están? he notado que estos últimos días no ha habido trabajos disponibles, ni una traducción al día. ¿Les pasa lo mismo?

Me parece extraño que ni siquiera haya una al día. Ojalá que la carga de trabajo aumente pronto.

 

Saludos a todos.

4 comments

  • 0
    Avatar
    RodrigoHLC

    En mi experiencia no es extraño que no veas un trabajo al día, lo extraño es que haya trabajo todos los días. Yo empecé en Gengo en septiembre de 2012 y por esa época, y durante un tiempo, vi muy pocos trabajos. La verdad es que si comparo este año con los anteriores, la cantidad de trabajos que entran aumento MUCHÍSIMO pero, igualmente, Gengo sigue siendo un medio para hacer un poco de plata extra. Que no te extrañe si ves pocos trabajos, o si hay días en los que no ves trabajo, porque no es algo tan raro. Y como consejo, yo tampoco me ilusionaría con ver MUCHO trabajo jaja, porque podrías llevarte una decepción. ¡Saludos!

  • 0
    Avatar
    vanealvarez

    Yo pasé la prueba hace alrededor de 2 años y NUNCA vi un trabajo. ¿Será un problema con mi cuenta?

  • 0
    Avatar
    AJ

    Yo he aprobado hace poco tiempo. Recargando la página he visto tan solo dos trabajos, uno que nadie aceptaba porque era turco y no inglés, y otro que en cuanto quise ver los detalles ya había desaparecido (ya lo habría cogido alguien). Imagino que no somos pocos (más bien somos muchos) y que lamentablemente es realmente complicada la posibilidad de trabajar.

  • 0
    Avatar
    AJ

    Recargando la página acabo de ver una traducción PRO de unos 19 $, y me apresuré a darle a detalles peeeero... ya había sido aceptado por otro usuario.

Please sign in to leave a comment.