0

Estimados traductores:

 

No hace mucho que he comezado en Gengo. Me he dado cuenta de que cuando intento aceptar un trabajo, desaparece rápidamente porque ya lo ha seleccionado otro traductor. Es más, es imposible que en dos segundos (contados) abra la oferta y ya no esté (me ha pasado dos veces). La cuestión es si existen traductores que tengan alguna aplicación para aceptar los trabajos de forma automática. Si es así, espero que Gengo esté trabajando para evitarlo.

 

Gracias,

Antonio.

3 comments

  • 0
    Avatar
    antonioquinteroreyes

    comenzado*

  • 0
    Avatar
    RodrigoHLC

    Hola Antonio, la razón por la que sucede esto es muy simple; trabajamos con tecnologías de computación e internet, y a veces la información se transmite con un retraso.

    Es común ver un trabajo disponible, y al hacer clic en este recibir el aviso de que ha sido tomado por otro traductor. En ocasiones incluso, luego de ver dicho aviso y volver a la página de trabajos disponibles, el trabajo sigue apareciendo. No soy técnico en informática, pero estoy seguro de que esto se debe simplemente a que, ya sea por la velocidad del sistema, del servidor o lo que sea, la "señal" de que el trabajo ya ha sido tomado tarda en llegar a la página de trabajos disponibles, y aparece como tal aún cuando no lo está. Incluso en muchas ocasiones, los correos electrónicos de alerta de trabajo disponible son enviados cuando el trabajo ya ha sido tomado. En algunas ocasiones he comenzado algún trabajo y visto que durante unos segundos más seguía apareciendo como disponible. Puede resultar un poco molesto quizás, pero no es nada más que eso.

  • 0
    Avatar
    Belén Toledano

    ¡Hola! Yo eso lo noto también, espero que sea sólo lo que dice Rodrigo y nada más. Además últimamente ni trabajos aparecen, hay poco y nada en español latinoamérica. Espero que vuelvan más trabajos pronto, hace semanas que hay poco y nada.

     

    Saludos.

Please sign in to leave a comment.