0

Hola a todos, hace una semana o un poco más que no aparecen traducciones de inglés a español, o si aparecen, apenas son 1 o 2. Mi preocupación es que no es que otro traductor la agarró, como pasa la mayoría de las veces, sino que directamente no hay trabajos disponibles. ¿A ustedes también les pasa?

Saludos a todos.

4 comments

  • 0
    Avatar
    Malcolm

    Hola, Belén. Yo también noté que la cantidad de trabajos ha bajado considerablemente en las últimas dos semanas. Logré "pescar" mi último proyecto el 4 de junio. A partir de entonces, los trabajos que surgieron se esfumaron en menos de diez segundos.

    No sé si podemos exigir que surjan más trabajos; todos desean eso, hasta Gengo, obviamente. Lo que a mí me está preocupando es no poder captar ningún trabajo. ¿Será que las reglas sobre las notificaciones de trabajo disponible a través del sistema RSS no están siendo seguidas debidamente? (Gengo permite actualizar el "dashboard" dos veces por minuto, máximo.)

    Saludos,

    Malcolm

     

     

  • 0
    Avatar
    Belén Toledano
    Hola Malcolm, realmente no creo que si actualizan la página más veces por segundo afecte a este problema, porque si la actualizas 10 veces o 2 te va a mostrar lo mismo por el hecho de que se hace un caché de la página por 60 segundos desde la primera vez que la abrís. Por lo cual te muestra la mismo durante esos 60 segundos. A mi parecer ha bajado el trabajo, yo hace dos semanas atrás podía agarrar al menos un proyecto por día, particularmente los de QuizUp, pero ahora ya no aparece nada, ni a la mañana ni a la tarde. Espero que esta semana sea mejor para todos.

    Saludos.
  • 0
    Avatar
    Carla Coria

    Hola, Belén y Malcolm:

    Lamentamos mucho el poco volumen que han visto estas últimas semanas y también esperamos que aumente pronto.

    Gran parte de la razón que ya no ven la cantidad de trabajos que veían en Abril es que el proyecto QuizUp culminó a fines de abril/principios de mayo en ingles-español aunque aún tenemos algunos trabajos en frances y aleman. Ademas, también bajo el volumen en general de este lenguaje y se incorporaron algunos nuevos traductores.

    @Malcom: Lo que menciona Belén acerca de las actualizaciones al RSS tanto como el dashboard es correcto. Refrescar estos en intervalos más cortos no influencia los resultados que se ven ya que la página se guarda en caché durante 60 segundos (1 minuto). 

    Por cualquier otra pregunta no duden en comentar aqui o contactarnos a traves de support.

    Atentamente,

    Carla Coria

    Gengo Support team

  • 0
    Avatar
    Belén Toledano

    Hola Carla,

    Muchas gracias por tu respuesta. ¡Esperemos que pronto vuelvan más trabajos!

Please sign in to leave a comment.