0

Buenas tardes,

Aprobé hace una semana el examen Pro de castellano a inglés británico, pero todavía no hay ningún trabajo disponible. Es decir, ningún trabajo sea de nivel estándar sea de nivel Pro está disponible. ¿Cuándo va a haber más trabajos disponibles para este par de idiomas? Llevo una semana entera como traductor pero ni siquiera puedo completar mi primera traducción.

Gracias por la ayuda.

Nicolás

8 comments

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Nicolás:

    La gran mayoría del volumen de trabajo en tu combinación idiomática pertenece a un proyecto para un cliente en concreto.

    Voy a contactar con la persona encargada de este proyecto para ver si podría proporcionarte el test específico que, si superas, te dará acceso a este contenido. 

    Por favor, dame hasta la semana que viene, ya que está persona está fuera de la oficina en estos momentos.

    Gracias,

    Lara

  • 0
    Avatar
    Pame

    HOLA ES NORMAL QUE SALGA ESTO 

    Pruebas de Inglés a Español (Latinoamérica)
    Pretest
    Lo sentimos, pero en estos momentos ya no aceptamos más pruebas para este nivel.
     
    TENGO QUE ESPERAR A QUE LO HABILITEN O YA NO VA A VER,ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR  QUE DEBO DE HACER.
    GRACIAS
    PAMELA
  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola Pame:

    Gracias por tu interés en trabajar para Gengo.

    Sí, es normal recibir ese mensaje. 

    Abrimos y cerramos las pruebas en base al volumen de trabajo que recibimos, y al número de traductores activos en cada combinación idiomática. Puedes leer más aquí.

    Te recomiendo que revisites el apartado de pruebas alrededor de principios de cada mes para ver si las pruebas se han abierto. También puedes seguirnos en Facebook ya que solemos anunciarlo cuando las reabrimos.

    Gracias,

    Lara

  • 0
    Avatar
    Mariano

    ¿Cuánto tiempo lleva el reclutamiento cerrado? Pienso estar pendiente de todas formas, pero es para hacerme una idea general, si no es mucha molestia. Verán, también estoy interesado en hacer la prueba con el par de idiomas del que habla Pamela.

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Las pruebas de inglés a español latinoamericano llevan cerradas poco menos de dos meses.

  • 0
    Avatar
    Mariano

    ¿Podría pedir que se me contactara en caso de estar disponible nuevamente las pruebas de inglés a español latinoamericano?

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola, Mariano:

    Por lo general, no nos ponemos en contacto de manera individual con los solicitantes cuando se abren las pruebas. Lo mejor es que nos sigas en Facebook, ya que solemos hacer un anuncio público a principios de cada mes anunciando las pruebas que están abiertas. Alternativamente, también puedes comprobar por ti mismo si las pruebas se han abierto, cuando te convenga, dirigiéndote a la pestaña de Pruebas de tu Translator Dashboard.

    Gracias,

    Lara

  • 0
    Avatar
    Mariano

    Ya me imaginaba, pero no perdía nada por preguntar. Pues nada, estaré al pendiente y cruzaré los dedos por que se vuelva a abrir las pruebas de mi combinación idiomática. Agradezco mucho el soporte dado, de verdad que tranquiliza mucho que siempre estén pendientes de cada cosa.

    Un saludo,

    Mariano.

Please sign in to leave a comment.