0

Perdonen la molestia pero cuando voy a hacer el test no aparece nada.Quiero Poner ingles a español y viceversa pero no me aparece.

No quiero sonar arrogante pero se me hace raro que un idioma tan hablado como el español no aparezca en la lista.

Por curiosidad me fui a ver el resto de idiomas y es igual incluso el japones(no lo hablo el japones solo es un ejemplo)

pero lo que quiero decir es de que se me hace raro de que idiomas como el japones y el español e incluso el ingles no tengan pruebas

Perdonen Las Molestias Pero Me podrían responder la razón y para cuando es posible que estén disponibles las pruebas   

 

2 comments

  • 0
    Avatar
    j.crissnell

    También me pasó lo mismo. Sólo es posible dar la prueba del inglés al español de España, y como latinoamericana, soy consciente de que ambos españoles tiene sus diferencias, y no me siento lista para dar esa combinación como prueba.

    He biuscado en la ayuda y al parecer es porque hay bastantes traductores pero muy pocas pruebas. Estas se abren al incio de cada mez. Con esa información, llegué a la conclusión de que tendríamos que esperar hasta el 1 de mayo para buscar una prueba disponible en dicha combinación de idiomas. De todos modos dejé un reclamo.

    Espero esto te ayude...

  • 0
    Avatar
    Lara Fernandez

    Hola gpaveterano112 y j.crissnell:

    Las pruebas se abren y cierran en base al volumen de trabajo que recibimos, en relación con el número de traductores activos en cada combinación idiomática. Cuando tenemos un buen ratio entre ambos, las pruebas se mantienen cerradas, y si en cambio notamos un aumento de volumen o disminución en el número de traductores activos, las abrimos.

    En estos momentos, la combinación de inglés a español latinoamericano está cerrada porque el volumen de trabajo que recibimos está cubierto por nuestros traductores actuales.

    Permitidme también aclarar que las pruebas *no* se abren a principio de cada mes todos los meses. Las pruebas se abren a principios de mes sólo cuando estimamos que durante ese mes vamos a necesitar nuevos traductores. De lo contrario, permanecen cerradas.

    Gracias por vuestro interés :)

    Lara

Please sign in to leave a comment.