0

Hola me he registrado para la combinacion de idiomas que me interesaría, pero no encuentro la opción que seria aleman -español o español-aleman para hacer la prueba para que pueda empezar a traducir.  Al no encontrar la prueba hize una de Ingles Aleman pero claro al no ser la combinacion no la pase, antes de intentarlo otra vez, Agradeceriá cualquier ayuda que me puedan dar, porque no se si los 3 intentos es en total o por combinacion de idiomas, y no quiero perder  las 2 oportunidades que me quedan con la leguan que no es la mia. soy nuevo en esto :)  muchas gracias A.

2 comments

  • 0
    Avatar
    Antonio

    ¡Bienvenido a Gengo, arielleccese1! La combinación de alemán a español está disponible para clientes, como puedes ver en nuestra página de precios, pero las pruebas para traductores están desactivadas temporalmente, ya que la demanda no es muy alta. Por ahora no ofrecemos traducciones de español a alemán.

    Puedes inscribirte en la lista de espera para recibir un aviso cuando las pruebas sean activadas de nuevo completando la encuenta que puedes acceder justo debajo de los menús de selección de idiomas en la página de pruebas.

    En cuanto a los tres intentos, son tres por cada combinación de idiomas, así que no te preocupes :)

    ¡Un saludo!

  • 0
    Avatar
    Antonio

    Perdón, quise decir "encuesta", no "encuenta" :p

Please sign in to leave a comment.